Dibujos de como cuidar el planeta tierra para niños

Bienvenidos a este espacio!, he querido empezar este blog preocupada por tantos eventos que vemos a diario en nuestras ciudades y que muchas veces las pasamos o que resultan ser noticias repetitivas. Animales varados en los mares, especies en peligro de extinción y fenómenos atmosféricos que creemos son normales. Este espacio está dedicado a rescatar a quello hermoso que nos rodea y valorarlo. La esperanza y futuro de nuestro mundo son los niños y soy creyente que si los educamos con valores y amor por nuestro mundo, ellos harán lo mismo con sus hijos y cuidarán mejor de nuestro planeta. Te invito a descubrir Dibujos de como cuidar el planeta tierra que podrás utilizar para educar a un niño.

En pocos años el ser humano ha sido el causante de mucha destrucción en la naturaleza, hoy somos los más preocupados por reparar ese daño, que seguimos produciendo a nuestro medio ambiente.

dibujos de como cuidar el planeta animados

En algunos países se recompensa a los ciudadanos que plantan un árbol, por más pequeño que sea este. Si tienes un espacio en tu jardín, aprovecha y planta un árbol. Educa a tus hijos con el ejemplo.

dibujos de como cuidar el planeta tierra

El agua uno de los principales recursos del que se dice que cada año se reduce y que será el causante de una siguiente guerra mundial. Si no queremos mas imagenes del medio ambiente contaminado, ayúdanos a ahorrar los recursos de nuestro planeta.

dibujos de como cuidar el planeta infantiles

Ahorra agua, ahorra electricidad, este es el lema que nos acompaña en los últimos años, gracias a la iniciativa de WWF de promulgar la hora del planeta, se ha logrado concientizar a la población mundial de cuánto somos capaces de consumir en energía en solo una sola hora.

dibujos de como cuidar el planeta para ninos

Espero que en unos años con muchas iniciativas como esta podamos mostrar dibujos del medio ambiente limpio y personas haciendo uso responsable de los recursos que hoy se agotan cada días más. Y para que tengan mayor información, aquí les dejo 15 imagenes de porqué hay que cuidar el medio ambiente.

Temas similares

  • dibujos del planeta tierra para niños
  • dibujos faciles paraniños de co cuidar el plameta