Fotos de agua contaminada e imagenes de enfermedades

Normalmente en las zonas de extrema pobreza se producen las mayores enfermedades causadas por la contaminación del agua, ya que la escasez de la misma hace que las familias reciclen el agua en envases plásticos por días. En fin, pero hay otras formas de conseguir enfermedades, como el beber aguas contaminadas. Hoy mostraremos impactantes fotos de agua contaminada.

Lo desechos que se arrojan al mar y que son muchas veces parte de la basura de las casas e industrias contribuye a la contaminacion de los mares y océanos. Y si piensas que un solo desecho no hace daño al medio ambiente, te equivocas, porque así como tú, muchos piensan igual y eso hace que la basura se acumule en grandes cantidades convirtiéndose en graves problemas para nuestros mares. Mira estas imagenes y fotos de agua contaminada.

fotos de agua contaminada mexico

Algunas organizaciones han mostrado su preocupación con respecto a la basura arrojada a los mares y se han realizado múltiples campañas de limpieza de las playas, donde se involucran a adultos y niños, así ellos aprenden del cuidado a la naturaleza.

fotos de agua contaminada basura

En otras ocasiones se han arrojado desechos químicos al río, entre los cuales esta el petroleo. Las empresas responsables pueden evitar estos derrames, tomando todas las medidas durante el transporte del mineral. No deben haber errores, como los que vemos años tras año en el mundo.

fotos de agua contaminada enfermedades

La naturaleza debe de ser cuidada por todos y es responsabilidad de las personas, empresas y estado el tomar el cuidado necesario para no contaminar nuestros mares. No podemos dejar que nuestros mares y rios se contaminen como en estas imagenes de mares contaminados para descargar. El derrame de químicos en el agua hace una contaminación desastrosa y dificil de recuperar, ya que toma tiempo y mucho esfuerzo regresar a como era antes. Así que pensemos seriamente en las medidas a tomar para conservar nuestro medio ambiente saludable.

fotos de agua contaminada rios

Espero que este post les haya servido las fotos de agua contaminada para colorear y que puedan utilizar estas imagenes en sus trabajos y proyectos.

Y si les interesa aprender mucho más, aqui les dejo una nota sobre los problemas de las aguas contaminadas.

Temas similares

  • enfermedades que se producen por la escasez de agua