Imagenes animadas de la contaminacion del medio ambiente

Y tú qué harás para salvar al planeta?. Quize empezar con esta interrogante que a mi entender la mayoría de nosotros nos lo hemos preguntado desde muy pequeños o talvés una poco más adultos,hoy quiero compartir con ustedes algunas imagenes animadas de la contaminacion del medio ambiente que de forma lúdica y en algunos casos graciosos nos ayudan a entender lo que pasa actualmente en nuestro planeta, espero que les divierta, pero que sobre todo nos de ideas de que hacer por nuestro planeta.

Imagina los desechos que una sola persona produce, sobrepasa 1 kilo diario. Ahora multiplicalo por la población mundial, esto es lo que muchas veces no lo reutilizamos o transformamos y lo enviamos al mar. Quieres ver peces nadando o botellas flotando con algas, imagínalo!

imagenes animadas de la contaminacion del agua

Calentamiento global

El Sol ofrece su energía diariamente a tierra, esta la devuelve al espacio y la atmósfera la regresa a la tierra, así es como funciona y se produce la vida. Sin embargo el incremento de la contaminación por el humo de las fábricas, carros y uso de aerosoles, entre otros contaminantes hacen que este gas se acumule en la atmósfera, haciendo que el calentamiento global se incremente. Es por ello las temperaturas extremas, donde por un lado hace demasiado calor, por el  otro frío extremo.

imagenes animadas de la contaminacion ambiental

Una de las especies que ha sido afectadas es el Oso polar, tanto por la caza excesiva de años atras, como por la reducción de su habitat, ellos viven el el Artico, pero debido al descongelamiento del hielo más prematuro, inicios de la primavera, es que ellos no encuentran comida y espacio para cazar. Todo esto a efecto del calentamiento global. Esta es una de las imagenes de contaminacion para imprimir que podran darle color los niños y que ayudara de forma divertida entender el impacto de la contaminación en nuestros animales.

imagenes animadas de la contaminacion dibujos

Tener cuidado de la naturaleza, flora y la fauna es nuestra obligación por que no reducimos el uso de energía entonces, podemos empezar con utilizar transportes masivos, si no lo hay podemos usar bicicleta o caminar para distancias cortas, no hay excusas que valgan. En cuanto a las industrias algunas imagenes de contaminacion de agua animadas nos muestran que todo lo producido para el bien de la humanidad al final puede ser el que ayude a matarla.imagenes animadas de la contaminacion del aire

Como siempre esperamos que haya sido de su agrado este post. Recuerda que pequeñas acciones sumaran y harán el cambio que necesitamos. También puedes ingresar a  dibujos de la contaminacion para colorear

Temas similares

  • contaminacion ambiental animada
  • dibujos de la contaminacion ambiental
  • imagen de no a la contaminacion divertida