Reflexion de frases del cuidado de la naturaleza

Una sociedad se define no solo por lo que crea, sino por lo que se niega a destruir. Empezamos con esta frase de reflexión, que nos invita a pensar en que es lo que queremos en nuestro mundo, como lo vemos dentro de unos años y lo que dejaremos como herencia a nuestros hijos. Comparte si te gustan algunas de estas frases de cuidado de la naturaleza o si sientes que puedes cambiar la vida de alguien. Hoy, me mejoro el día leerlas.

Cada uno dejará una huella en este mundo, de forma positiva o negativa, como sociedad la suma de nuestros esfuerzos se verá reflejado en el progreso que dejemos, siempre que este progreso esté acompañado de crecimiento sostenible y sustentable, que no destruya, sino que construya.

frases del cuidado de la naturaleza respeto

Todo lo que ha sido creado en el mundo es para ayudarnos a vivir mejor en amistad con la naturaleza, aquí les dejo una frase de respeto a la naturaleza, que habla justamente de que somos una especie y pieza importante del desarrollo de nuestro mundo, pero que si afectamos el ambiente, algunas especies animales y naturales se verán afectadas, muy claramente esta el ejemplo de especies que han estado en peligros de extinción como los gorilas, donde su espacio fue reducido y ello provocó la reducción de su especie en África.

frases del cuidado de la naturaleza reflexion

Recuerda que por cada árbol que siembras le brindamos agua a tres personas. Además siempre ahorra agua, no sabes cuanto ayudarás al medio ambientes y conservación de nuestros recursos naturales.

frases del cuidado de la naturaleza para carteles

Esta imagen habla por sí sola, no hace falta describirla, pero solo mencionar que tanto el medio ambiente y naturaleza como la de la tierra no hay otra. Aunque exista vida de en otros planetas, el mundo es y será único, así que protégelo.

frases del cuidado de la naturaleza para ninos

Espero haber aportado más a tu conciencia medio ambiental, recuerda seguirnos en Redes sociales y compartir nuestro blog. Encuentra más frases inspiradoras.

Temas similares

  • frases cuidado dela
  • la naturaleza antes