Conocer el planeta es la mejor manera de poder preservarle, ya que no solo significa conocer nuestras raíces, si no nuestro hogar. Tal y como conocemos nuestro hogar y lo que en el ocurre en ciertas épocas del año o bajo determinadas circunstancias, el conocer el plantea nos da un ritmo predictivo sobre las consecuencias de nuestros comportamientos o sobre lo inevitable; cosas que pasaran de cualquier manera, y así podremos estar preparados para enfrentarle. Es por eso que hemos traídos unas instructivas imagenes de lluvia acida en esta ocasión.
Dibujos de la lluvia acida
La lluvia acida no puede ser considerada como un fenómeno natural, ya que solo existe gracias al hombre y a entidades creadas por el que le alimenta. Sin embargo, podríamos decir que es un hecho catastrófico que tiene lugar cuando la humedad que se encuentra en el ambiente se combina a nivel molecular con el óxido de nitrógeno, el CO2, el dióxido de azufre y otros gases contaminante emitidos por grandes industrias, calefacciones y vehículos con gasolina o combustible en general de alto octanaje.
Creacion de la lluvia acida
El proceso de creacion de lluvia acida se completa cuando estos gases entran en contacto con el agua, y terminan permeando el líquido o metiéndose en sus propiedades químicas y prácticamente fusionándose y haciéndose un elemento casi indivisible. Un Practico material que se forma a partir de gases tóxicos en el proceso de condensación del agua, y que por ende, forman parte de la misma. Sin embargo, la acidez puede verse en otras precipitaciones, tales como la nieve o la niebla misma.
Los efectos de la lluvia acida en el ambiente son básicamente una contaminación general de toda el área afectada, una contaminación que puede irse acumulando poco a poco con caída de material del cielo. Poco a poco hemos explorado en el blog sobre diversos elementos naturales interesantes, como las fallas geologicas, en este turno le toco fenómenos del cielo que debemos apreciar y conocer.
Muchas gracias por tu visita. Compartimos contigo más imagenes de lluvia acida.