Cuando se trata de risas, en la naturaleza hay una especie capacitada para crearlas altamente, los monos. Sin duda son la especie más cómica de todas. Con esos rasgos tan parecidos a los humanos parece que nos hablaran en un idioma que conocemos. Estas fotos de monos bebes –porque especialmente los bebes son más cómicos que los grandes– son lo mejor que hay en el internet para reír sanamente a carcajadas. No se diga más, a reír y disfrutar.
Fotos de monos graciosas
Los monos, con esas caras tan parecidas a los rostros humanos, pero con rasgos más exagerados, lo que hace que las expresiones se sientan mucho más reales, son los mejores amigos del hombre si queremos reír. Esto lo sabemos desde hace tiempo, y es que por ello son tan populares las Imagenes de palmeras con monos trepados hasta arriba tirándole cocos a las personas. Una divertida imagen, un clásico de las tiras cómicas de antes y que tiene su raíz en hechos reales.
Imagenes de changos
Los monos y gorilas chistosos ya son un clásico de la industria de los memes y de los videos virales. Hay cientos por no decir miles de ellos. Hay miles de fotos de monos chistosas circulando por Facebook, perfiles de Twitter y grupos de Whatsapp están repletos de ellas. Ya no hay medio para que no las veamos, no hay manera de escondernos ante esta nueva plaga de la risa. Los monitos nos causan gracia, no tenemos por qué ocultar este hecho.
Ríe a carcajadas y hasta que tus lagrimas se salgan con estas imagenes tiernas y bonitas de bebes de monos. Compártelas con tus amigos y alégrales el día sin pedir absolutamente nada a cambio.
¡Muchas gracias por pasarte por acá! Vuelve pronto para reír con muchas más fotos de monos bebes y de changos graciosos.