Nuestro planeta, aun en estos tiempos de tanto aprendizaje para nuestra especie, es un lugar que continúa siento altamente misterios, Estamos ante grandes incertidumbres a pesar de todo lo que aprendemos día a día sobre nosotros, el planeta, el espacio y la galaxia. Uno de los grandes misterios de la vida es lo que guardan los océanos, aunque en la superficie sean calmos, hacia abajo son una real tormenta. Aprendamos mucho más viendo estas espectaculares imagenes del mar rojo.
Moises y el mar rojo
Cuenta la leyenda bíblica que alguna vez el pueblo de Israel estuvo perdido en Egipto (el reino), secuestrado dentro de sus fronteras. Dios decide liberarlo y manda al famoso profeta Moises. Este personaje es quien lidera a los elegidos de Dios fuera de Egipto; pero antes han de pasar por una misión de locura. Dios los guía y ellos obedecen por fe, pero se dirigen al mar y a quedar entre la espada y la pared, es allí donde ocurre la magia.
El mar se abrio
El mar rojo, ubicado en el océanos entre Asia y África, se abrió ante el pedido de Moises, es así como el pueblo logro evitar aguas tan fieras como las de la amazonia y no sufrir ni una perdida. Tras algunas expediciones de buceo en el mar rojo, se han encontrado evidencias suficientes para creer que este relato tiene algo de realidad, pues lo hallado en el fondo han sido carruajes, lo cual demuestra la presencia de los egipcios.
En esa época, en los carruajes había bellas Plantas ornamentales colgando, pues se solía pasar largo tiempo en ellos. El cruce del mar rojo es otro lugar de alto misterio en donde grandes preguntas de la humanidad convergen.
¡Muchas gracias por visitarnos! Esperamos que vuelvas pronto con ganas de aprender más viendo imagenes del mar rojo.