Galería de dibujos del planeta tierra contaminado para descargar

El cambio climático es una de las consecuencias de la contaminación creada por la actividad excesiva del ser humano en el planeta tierra. El crecimiento de población, por lo tanto de maquinarias utilizadas ocasionan polución, el cual es uno de los contaminantes más fatales para nuestro planeta. En estos dibujos del planeta tierra contaminado queremos dar a conocer las consecuencias del cambio climático en zonas específicas del planeta.

dibujos del planeta tierra contaminado en caricatura

Imagenes del medio ambiente contaminado y limpio

Si bien la atmósfera nos protege de los rayos ultravioletas del sol, también es una trampa térmica pues ocasiona el efecto invernadero concentrando la cantidad de gases en determinadas zonas por lo que aumentan los desastres naturales como incendios forestales y el derretimiento de los polos. La concentración de gases tóxicos como el CO2 se ha incrementado considerablemente en los últimos años. La cantidad de hielo en los polos ha disminuido por lo tanto los animales sufren amenazas de extinción.

dibujos del planeta tierra contaminado y limpio

Dibujos del planeta tierra contaminado para colorear

La generación de residuos químicos es una fuente muy impactante contra el planeta tierra pues emite sustancias tóxicas dañinas para el ser humano y para el medio ambiente. Al contaminar el aire limpio que respiramos, el agua que utilizamos para beber y en nuestros alimentos afecta nuestra salud y la del mundo entero. Es necesario implementar medidas de control y seguridad para que estos agentes que trabajan con sustancias tóxicas tengan los controles de calidad necesarios para evitar la contaminación del ambiente.

dibujos del planeta tierra contaminado para colorear

Los principales causantes del deterioro del planeta tierra con los desechos y emisión de gases, esto ocasiona el debilitamiento de la capa de ozono que protege a todo ser vivo ante los rayos cancerígenos del sol.

dibujos del planeta tierra contaminado animadas

Es tiempo de tomar medidas estrictas por la salud y bienestar de la naturaleza, sumando cada granito de arena de cada uno de nosotros podemos hacer de nuestro planeta tierra un mejor lugar para vivir.

Y para que sepan lo hermoso que es nuestro planeta, aquí les dejo las 25 mejores fotos de la Tierra tomadas por la NADA desde el espacio.

Temas similares

  • imagenes del medio ambiente contaminado
  • imagenes del medio ambiente contaminado y limpio
  • imagenes del medio ambiente contaminado y limpio para colorear