Nuestro planeta es tan grande y a la naturaleza es tan complaciente con nosotros, que de todo lo que hay en nuestro mundo, lo hay para todos los gustos. Variedades inmensas de plantas, ni hablar de las especies del reino animal, y por supuesto, climas para todos los gustos. Si nos gusta el frió podemos escoger un clima gélido o montañoso; si nos gusta el sol, el trópico puede ser la solución para nosotros. Hoy venimos a mostrar unas bellas imagenes de clima seco, uno de los climas más incomprendidos de todos.
Clima templado
La diversidad de los climas se puede ver según la vegetación y el tipo de animales que en esa región hacen vida. Sin embargo, hay un factor importante también para determinar el tipo de clima, y es la cantidad de precipitaciones anuales.
En las Imagenes de invierno y de clima gélido que vemos comúnmente, están nevando, lo que ayuda a determinar el tipo de clima que tiene esa región. El cielo ha de agitarse, por lo que en ese espacio seguramente hay planta que respiran y liberan hidrogeno.
Climas deserticos
El clima del desierto es ese clima en donde las precipitaciones anuales son más bajas que los 400 mm, es decir, prácticamente del cielo no cae nada para estas tierras. Este es un clima muy paradójico, debido a que en el verano es en donde más llueve, algo extraño para quienes disfrutamos comúnmente de otro tipo de cima o estación climática. Las imagenes de desiertos del mundo que estamos mostrando retratan perfectamente lo que decimos, un clima extremo en el que solo especies especialmente extremas pueden vivir.
Este tipo de clima, el clima seco, es en donde los perdidos en el desierto ven Imagenes de palmeras y de oasis en medio de la arena. Es en donde se ven los espejismos mayormente y en donde nacen las imagenes de cactus para colorear.
Gracias por visitarnos; esperamos tenerte pronto por nuestro blog para disfrutar de más divertidas imagenes de clima seco y otros climas de nuestro hermoso planeta.