Las leonas son los animales más celosos de todo el reino. Pocas veces se ver a madres tan celosas de lo que hacen sus crías y de su cuidado como lo hacen las leonas. El amor que se ve entre las madres leonas y sus cachorros es algo que realmente no tiene explicación. Hoy compartimos con todos geniales imagenes de leonas con sus crias y cachorros. Imagenes espectaculares para ver cómo cuidan las leonas a sus amados hijos.
Leonas defendiendo a sus cachorros
Las imágenes de leonas defendiendo a sus cachorros es una de las mejores postales que nos regala la naturaleza. Tal y como podemos ver imagenes de jirafas bebes comiendo de los árboles y a elefantes bebes bañándose en el lodo, los leones bebes o crias también tienen una debilidad por recrearse, por jugar y poco divertirse. Si bien anhelan crecer y ser líderes de las manadas como sus padres, pasan su etapa de crias divirtiéndose.
Cachorros de leonas
Viviendo esa libertad que viene con la juventud, los leones cachorros se exponen a algunos peligros. Salir a cazar solo puede representar que todos los antílopes se les escapen, o aun peor, ser arrollado por alguno y que esto signifique que morir. Por eso los cachorros de leones tienen que ser cuidados por las leonas. Las leonas son fieras defendiendo a sus cachorros porque saben que estos aún no son los leones adultos en los que se convertirán algún día.
Ver al leon y leona enamorados es una maravilla para todos los amantes del reino natural disfrutaran de ver. Las leonas defiendo a sus cachorros y crias es también una postal digna de recordar, un momento que no olvidaremos nunca en la vida.
¡Muchas gracias por acompañarnos! Vuelve pronto para que disfrutemos de muchas más imagenes de leonas con sus crias enamorados. Verdadero amor entre amor entre crías y cachorros.