El ser humano es el centro de la historia de la naturaleza. Somos los máximos protagonistas del que ocurre en el planeta hablando de lo relacionado a la naturaleza. Y con mucha razón, pues inevitablemente nos vemos esculpidos por ella y a su vez nosotros la moldeamos a nuestro gusto. Hoy compartimos con todos unas impactantes imagenes de piramides humanas, una práctica que nació de la naturaleza y que ahora es un arte que muchos emplean.
Piramides escolares
Es común que a los chicos de cierta edad de escolaridad, sobre todo a los adolescentes, les pidan que realicen unas piramides como parte de sus evoluciones y competencias por cumplir, sin embargo, vale la pena un poco conocer la historia detrás de estas piramides.
El hombre, inspirándose en la naturaleza, quiso crear sus propias montañas; bajo esta premisa nacieron las piramides mayas, las aztecas, las incas y las egipcias, tras ver que podía recrearlas con sus manos, el hombre se puso ambicioso.
Piramides de personas
Así que decidió hacerlas con su cuerpo; esa es la historia detrás de este nuevo arte. Esta es una práctica que solo mamíferos evolucionados pueden lograr, por lo que se ha catalogado que algunos monos bebes tienen juegos parecidos sobre apilarse sobre ellos mismos, así como nosotros lo hacemos en piramides humanas sencillas; estar dentro de las piramides es exigente físicamente, por lo que recomendamos hacer una o formar parte solo si creen que están en las condiciones físicas de trabajar con más que su propio peso.
Nosotros estamos mostrando a todos formaciones de piramides humanas faciles de hacer o de copiar, para que con repliquemos con los amigos más habilidosos que tengamos, esos amigos que son flexibles o se desviven por el gym.
Gracias por acompañarnos, vuelve pronto para que juntos aprendamos mucho más sobre imagenes de piramides humanas.