Maravillas naturales hay para todos los gustos. Este planeta tiene años de vida, millones de años. En toda esa cantidad de años han pasado por él gran cantidad de acontecimientos, han nacido nuevas especies y lugares han visto la luz. Hoy compartimos con todos unas muy bellas imagenes del gran cañon, uno de los lugares más intrigantes de América para visitar; también estudiaremos un poco sobre la historia de este lugar mítico y sus orígenes desconocidos por la mayoría.
Grand Canyon es su nombre en inglés
En él hacen vida una gran cantidad de especies de animales del desierto, se cree que tiene esta forma debido a que el rió colorado llego a ser mucho más ancho en algún momento de su historia, formando estas sinuosidades que ahora son las características más resaltantes del cañón. Tiene unos 446 Km de longitud y alcanza profundidades asombrosas de hasta 1600 metros. Por algún momento de la historia se tuvo la teoría de que había sido formado por la caída de u meteoro.
Mirador del gran cañon
Este cañón cuenta con un mirador diseñado especialmente para admirar su belleza. Aunque prácticamente desde cualquier lugar se pueden apreciar bellos paisajes y vistas que nos roban el aliento, desde el mirador se acentúan las bellezas, por eso es escogido por muchos para apreciar los eclipse de sol de manera privilegiada, lejos de los ruidos de la ciudad. Las fotos del cañon del colorado son un espectáculo a la vista, en especial si las fotos son tomadas por especialistas.
Y hablando de fotos bellas, no sabemos si alguno ha tenido la oportunidad de haber visto fotos aereas del gran cañon, pero si su respuesta es no, vayan ya mismo a google y búsquenlas, es una vista la cual todos deberíamos apreciar alguna vez en nuestra vida.
¡Esperamos que hayas disfrutado mucho! Esperamos que estas imagenes del gran cañon hayan abierto sus ojos a apreciar más maravillas naturales de nuestro planeta.