Imagenes y dibujos sobre la conservacion del ambiente para colorear

El día 15 de diciembre es el día mundial del medio ambiente desde 1972, es el primer vínculo que tiene las Naciones Unidas en este tema y busca sensibilizar a la población mundial para que sean agentes activos del cuidados del medio ambiente. A continuación dejamos una galeria de dibujos sobre la conservacion del ambiente para que puedas descargar e imprimir.

Las decisiones que tomas cada dia y en tu casa pueden hacer la diferencia. Tal vez estés interesada en la conversación del agua, en el consumo de energía, en usar productos reciclados, o tal vez en reducir el uso de bolsas no degradables. Sea cual sea tu interés debes accionar para que el medio ambiente que nos rodea mejore, con ello tendremos un planeta feliz y contento.

dibujos sobre la conservacion del ambiente en el planeta

Los niños podrán usar estos dibujos sobre la conservacion del ambiente para colorear , de manera que entiendan la importancia del reciclaje en nuestro mundo y el beneficio que trae hacerlo diariamente. Todos los productos que desechamos deben de estar debidamente separados entre orgánicos e inorgánicos. Además podrás encontrar en distintos lugares, depósitos para cada tipo de material donde debes desechar la basura en el depósito que pertenece, así se ayuda al reciclaje y proceso correcto de la basura.

Estos depósitos los pueden encontrar en las siguientes categorías:

  • Plásticos
  • Vidrios
  • Papel
  • Orgánicos

dibujos sobre la conservacion del ambiente frases

No olvidemos uno de los recursos más importante con la que nuestro planeta tierra vive y que sin el acabaría la vida. El agua debe de ser ahorrada y desde casa debemos empezar, sigue estos consejos:

  • Mantén el grifo o caño cerrado cuando te enjabonas tus manos.
  • Cuando te lavas lo dientes.
  • Cuando haces limpieza en la cocina, como lavar los platos o la ropa.

dibujos sobre la conservacion del ambiente para niños

En estos dibujos sobre la conservacion del ambiente para niños puedes observar el interés de cuidar los árboles que nos rodean, ya sean pequeños o grandes, todos los árboles ayudan a tener un medio ambiente limpio.

dibujos sobre la conservacion del ambiente para colorear

Recuerda que la educación comienza en casa y parte de nuestros valores es cuidar nuestro medio ambiente. Aqui le comparto información básica del cuidado y conservación del medio ambiente.

Temas similares

  • dibujo de un ambiente limpio
  • dibujos del medio ambiente
  • dibujo sobre la conservacion