En este planeta habitan todo tipo de criaturas y de especies increíbles. Algunas son grandes y fuertes, como los arboles robustos o los animales como el toro. Otras especies nos llenan de ternura, tal y como podrían ser los cachorritos o las rosas; sin embargo, hay especies de animales y de plantas que no encajan en ninguna categoría y más bien a algunas personas les parecen asquerosas, tal es el caso de lo que pasa con las algas marinas, vegetación del fondo del mar que aporta mucho para el planeta. Disfruten de estas imagenes de algas marinas, unas plantas muy particulares.
Algas rojas
Debemos comenzar diciendo que existen diversos tipos de algas que hacen vida en el mar, no solo existen las algas verdes que estamos acostumbrados a ver en los mares, ríos y lagos. Las algas forman una parte muy importante de la cadena trófica. Las algas deben estar bien crecidas, deben llevar cierta cantidad de sol y vivir bajo cierta temperatura. Las plantas que viven bajo puentes colgantes suelen tener menos nutrientes que sus hermanas. Esto toma especial relevancia en las algas marinas comestibles para los humanos.
Dibujos de algas
Sin las algas no podríamos vivir, es así de sencillo. Aquí hay un ejemplo para notarlo:
De las algas se alimentan principalmente los peces, los cuales a su vez son cazados por los humanos o por las aves. Si el pez no se alimenta bien, el hombre tendrá una alimentación flaqueante, pues el pez no tiene todos los nutrientes que necesita.
Siguiendo el ejemplo, pero aplicándolo al ave, debemos decir que el ave se alimenta del pez y luego va a su nido hecho con ramas secas de los árboles, si el ave no se alimenta y muere, los desechos de los arboles serian un real estorbo. Quizás en el ejemplo de ave no se evidencia, pero cada ave en el mundo lo hace, y eso suma una cantidad importante.
Las plantas son muy sensibles y son afectadas por un eclipse lunar o la contaminación en el mar. Los peces en alga marina y nosotros resentimos cada daño que se hace a las algas, es nuestro deber cuidarlas.
Muchas gracias por compartir con nosotros. Esperamos que hayas disfrutado estas imagenes de algas marinas, te esperamos pronto para seguir compartiendo mucho más.