En este mundo existen lugares con una mística por y albergar ciertas “cosas” de las cuales los humanos no tenemos conocimiento. Fenómenos a los que no somos capaces de atribuir una explicación o cuya naturaleza es improbable; desafiando las leyes de lo que creemos posible. Los lugares mas misteriosos del mundo esperan por nosotros los humanos, y por la ciencia, para poder ser etiquetados con una explicación sobre lo que los hace tan geniales. Lugares exoticos y de muerte son los que exploraremos a continuación.
Lugares terrorificos reales
Sin lugar a dudas, estamos hablando de lugares al estilo del Lago Ness, lugares que alimenta una leyenda. Un gran ejemplo sobre esto es lo que pasa en el triángulo de las bermudas; el espacio existente entre tres puntos geográficos dentro del cual los aviones que circulen se pierden y los barcos se hunden. Sin lugar a dudas uno de los lugares terrorificos más imponentes y conocidos en todo el mundo. Cuidado en sus viajes al caribe.
Lugares extraños
Dentro de los parques nacionales del llano Venezolano se esconde la leyenda de El Silbón, una entidad misteriosa de la cual se sabe entro poco y nada. Se dice que produce un silbido que despista a quien lo escucha, pues al estar cerca se oye lejos y estando lejos da la impresión de oírse cerca. El llano de Venezuela también es la casa de La Sayona, un espectro del cual se dice que llora por que le arrebataron sus hijos. En Venezuela hay muchas cosas bellas, pero cuidado al visitar el llano.
Dentro de la categoría de lugares misteriosos abandonados se encuentran algunos lugares al estilo del hotel El Salto en Colombia. Un hotel que se encuentra en la cima de un risco, del cual se dice dentro habitan los espíritus de las personas que se han suicidado lanzándose desde allí. En Japon también hay un lugar embrujado, de hecho es histórico; estamos hablando de Fukushima; la ciudad en la cual se lanzó la bomba atómica y donde viven seres extraños.
Gracias por acompañarnos en este recorrido por los lugares mas misteriosos del mundo; vuelve pronto para aprender juntos mucho más.