En este espacio hemos hablado una gran cantidad de veces sobre lo infinitamente asombrosa que resulta para nosotros la naturaleza, y probablemente para ti también, porque por ello nos lees en este momento. En este espacio hemos dedicados escritos a diversas rarezas de tipo natural; en esta ocasión estaremos hablando de volcanes haciendo erupción. Un espectáculo natural, que lamentablemente suele tener consecuencias devastadoras para el hombre en distintos niveles. Así es que cuidado se queman, porque venimos “on fine”.
Volcanes haciendo erupción en video
Las ventiscas, Tormentas de arena, terremotos y otros acontecimientos ya tuvieron su lugar, esta vez le toca a los volcanes en erupcion actualmente. Es bien sabido que la actividad volcánica del momento se debe siempre a emisiones violentas de la superficie terrestre, normalmente están conectados muy íntimamente con los movimientos sísmicos y con los movimientos del mar. Siendo algunas veces las cusas y en otras las francas consecuencias; Pero están relacionados siempre.
Los volcanes se activan gracias a una gran presión ejercida por los gases dentro de ellos, siendo esto muy similar al principio de lo que ocurre dentro delas latas o botellas de bebidas gaseosas o refrescos. Por otro lado, el magma, que es el otro elemento del cual están llenos los volcanes de manera básica, se forma según el tipo de suelo en el que se encuentre. No todos los sueles tienen contenidos minerales iguales, lo que por ende nos deja sabiendo que los tipos de magma pueden variar de diversas maneras gracias al suelo que ocupen.
Volcanes a punto de hacer erupción
El medio ambiente siempre va a apabullar al hombre, los volcanes en erupcion en los ultimos años así lo han demostrado, tomando el control de la naturaleza a su real y franco antojo. Sin importar cuanto hayamos hecho para evitar un desastre volcánico, cuando la naturaleza llama hay que atenderle. Por esa misma razón debemos cuidarle y ser su amigo, porque vivimos en un planeta que, aunque “dominemos” no es nuestro.
Gracias por acompañarnos en este viaje sobre volcanes haciendo erupción. Esperamos verte de nuevo mañana.