La madre naturaleza es sabia, de eso que no les quepa la menor duda. En su infinito conocimiento de eones de existencia, hemos sido testigos de cómo todo encaja perfectamente para que la vida exista. Procesos químicos y leyes físicas existen por una razón lógica, con un porque mucho mayor que los impulsa. Hoy venimos a hablar sobre los tipos de semillas comestibles, un alimento que muchas veces es menospreciado por nosotros humanos, pero que sus bondades no son pocas.
Semillas que se comen
Toda la vida natural de las plantas comenzó con una semilla en algún momento. Las Imagenes de palmeras que vemos comúnmente, en algún momento comenzó siendo solo un terreno fértil en el cual se plantó una semilla. Si bien es cierto que muchos son los factores que influyen en el crecimiento de una semilla y que no todas las semillas terminan siendo plantas, debemos destacar que las semillas son el resumen mínimo de la vida, los genes resumidos en una capsula.
Semillas para sembrar
Sabiendo que las semillas son la vida misma, como una especie de bala en donde se almacena la vida, no parece una locura pensar que las semillas son altamente nutritivas; una fuente de nutrientes como pocas cosas en el planeta. Los gorilas chistosos que vemos en tantos memes se alimentan de ellas, ya saben ahora porque crecen tan grandes y fuertes. Las semillas saludables comestibles que aquí compartimos son ideales para comer solas o compartir con amigos.
Ahora que conocen cuales son semillas comestibles están preparados para emprender el camino de la vida sana con mucha sabiduría. No olviden nunca que los frutos secos y las semillas son vida.
¡Muchas gracias por visitarnos! Esperamos tenerte pronto de nuevo por acá para aprender mucho más sobre los tipos de semillas comestibles.